"Juntos por el éxito"

Voluntarios en acción

¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Crea País es una organización sin ánimo de lucro que nace con el propósito de apoyar el desarrollo económico y social de Colombia a través de la formación y el acompañamiento de personas que quieren iniciar o fortalecer sus propios negocios. Nuestra misión es brindar herramientas prácticas y efectivas para que los emprendedores puedan convertir sus ideas en realidad, generando ingresos, empleo y bienestar para ellos y sus comunidades.

Nos enfocamos en atender a poblaciones vulnerables, micro y medianos empresarios que requieren asesoría, capacitación y apoyo en la gestión financiera para sus proyectos productivos. Creemos que el emprendimiento es una forma de Crea País y de transformar positivamente la realidad de miles de colombianos.

Happy casual business team in meeting
"Fortalecemos tus ideas, impulsamos tu futuro"

Tener una mano amiga para la esperanza.

Creemos que el emprendimiento es una forma de crear país y de
transformar positivamente la realidad de miles de colombianos.

$ 0 M
Hemos ayudado a recaudar
0 K+
Proyectos financiados
0 M+
Se atenderá a las personas
0 +
Municipios

"Apoyando tus ideas, construyendo tus sueños: ¡cree crea y emprende!"

El apoyo al emprendimiento es crucial para fomentar el desarrollo económico, la creación de empleos y el crecimiento empresarial en una comunidad.

MISIÓN

La misión de la Fundación Crea País es brindar herramientas prácticas y efectivas para que los emprendedores puedan convertir sus ideas en realidad, generando ingresos, empleo y bienestar para ellos y sus comunidades. Para ello, ofrecemos servicios de asesoría, capacitación y gestión financiera adaptandonos a las necesidades y potencialidades de cada emprendedor. Nos enfocamos en atender a poblaciones vulnerables, micro y medianos empresarios que requieren apoyo para sus proyectos productivos.

VISIÓN

La Fundación Crea País aspira a ser un referente nacional e internacional en el fomento y el apoyo al emprendimiento como motor de desarrollo económico y social. Queremos ser reconocidos por nuestra calidad, innovación y compromiso con los emprendedores y sus proyectos. Nuestra visión es contribuir a la construcción de un país más equitativo, inclusivo y sostenible, donde las oportunidades se generen desde el talento, la creatividad y el esfuerzo de las personas.

Nuestras Noticias

Nuestro último artículo.