Lo que hacemos

"Creemos y creamos país"

¿QUE HACEMOS?

Creemos y creamos país, capacitamos para el emprendimiento, apoyamos para el fomento de las micro, pequeñas y medianas empresas para superar las brechas de pobreza.

Construimos con nuestros emprendedores un programa para formular y desarrollar una idea de negocio, esto lo logramos en varios pasos utilizando la información socio economica de cada región especifica.

Documentar las ideas

Se utilizan herramientas como Evernote para guardar y organizar tus ideas, notas de voz, imágenes, infografías e informes. Evernote te permite acceder a esta información en cualquier momento y compartirla con otras personas.

Investigación de mercado y validación de la idea

Se Investiga cómo los consumidores interactúan con marcas similares a la tuya, se analizan la tendencia de penetración de la tecnología en tu mercado y evalúa la financiación necesaria para llevar a cabo tu idea.También, se estima el tiempo en que alcanzarás el retorno de la inversión inicial y empezarás a ser rentable.

Canales B2C

Integramos a nuestros emprendedores a los foros de emprendedores, publicaciones del sector y LinkedIn para dar a conocer tu negocio, contactar con distribuidores, consumidores finales y otros emprendedores, y recibir opiniones para optimizar tu negocio.

Crear un plan de negocio

Con este se logra Identificar las amenazas externas que pueden poner en riesgo el desarrollo de tu negocio, como competidores, aspectos legislativos o limitaciones tecnológicas. Se consideran estos factores y otros para desarrollar el plan de negocio.

Herramientas para desarrollar tu idea de negocio

Implementamos herramientas como Jira para administrar tareas, gestionar proyectos y hacer la gestión operativa del mismo.

Conseguir inversionistas

Gestionamos con nuestros emprendedores los recursos que requiere el negocio, construyendo un argumento sólido del emprendimiento en el que exponemos cómo se ha creado la idea y el modelo de negocio.

Aprender a emprender

Concientizamos a nuestros emprendedores en la importancia de participar en cursos o diplomados en emprendimiento para adquirir conocimientos y habilidades nuevas, las cuales son necesarias para llevar a cabo el proyecto de negocio con éxito.

Una mano amiga para un corazón esperanzado.

«Fortalecemos tus ideas, impulsamos tu futuro»